tan multidisciplinar como una navaja suiza, el 3en1 o los productos de milk makeup
Hay quien necesita rutinas para funcionar; sin duda no es mi caso.
Lo mío son los proyectos que cambian cada día, los planes que se transforman, las ideas que parecen imposibles pero terminan funcionando.
Es por eso que hoy trabajo como consultora de marketing y tutora de emprendimiento: mezclando datos con creatividad, estrategia con intuición y pizarras llenas de números con libretas llenas de garabatos.
Me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas e hice una especialización en Marketing Digital porque descubrí pronto que el mundo es un tablero gigante donde cada movimiento puede abrir una historia distinta.
Me gusta pensar que en el marketing soy justo como esos productos multifunción que siempre queremos tener a mano.
Un día puedo estar diseñando estrategias de visibilidad para darle voz a una marca y al siguiente detrás de un evento con un Excel en una mano y un walkie en la otra.
Lo que me mueve es justo eso, que cada proyecto sea distinto, que ninguna historia se cuente igual y que siempre haya espacio para darle la vuelta a lo esperado.
tan multidisciplinar como una navaja suiza, el 3en1 o los productos de milk makeup
¿Cuál es el balance de lo que dices y lo que dicen de ti?
Por mi parte te puedo contar que actualmente trabajo como consultora de marketing y tutora de emprendimiento.
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas con especialización en Marketing Digital, mi día a día es muy diverso y eso es de las cosas que más me gustan. No se me dan bien las rutinas.
Soy estratega en identidad corporativa y desarrollo acciones 360 para dar vida a las marcas con las que trabajo.
Diseñadora multiplataforma y analógica siempre que puedo. Esto lo empato con análisis de datos y, de vez en cuando, me verás en eventos haciendo un poco de todo ¿Toca micro o walkie?